TERI HATCHER y DEAN CAIN juntos otra vez

Comics Continuum informa que con motivo de una fiesta de presentación de Burnt Toast (Tostada Quemada), el libro de memorias de la ahora "mujer desesperada" Teri Hatcher, "mi" Lois volvió a compartir brevemente plano y arrumacos con su Clark Kent particular, Dean Cain.

PresentePasado

Por un momento, los fans de la irregular Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman hemos tenido flashes de un pasado que tuvo sus buenos momentos con algunos episodios por encima de la media. Por no hablar de lo guapa que aparecía Teri, seguramente la principal razón por la que la serie (y yo) llegamos a aguantar 4 temporadas.

De la actriz "de comedia" más amada de EEUU y estrella de Mujeres Desesperadas llega un manifiesto personal, sentido y, en ocasiones, muy divertido sobre la vida, el amor y las lecciones que todos necesitamos aprender, y desaprender, en el camino a la felicidad.

Etiquetas: ,

14 Comentarios:

El 4.5.06, Blogger Pep dijo...

Buenos recuerdos me trae a mi la serie, y como me gustaba (y gusta)Teri Hatcher, de Lois Lane y de lo que haga. Puro morbo la señora...

Un saludo!

PD.:Veo que tras el superpuente se estrena nuevo look. Está bonito, aunque el Ninja anterior me gustaba más que estos.

 
El 4.5.06, Blogger Juanma dijo...

Pues sí, la Teri sigue muy maja ella.

Acabo de ver que el 27 de junio editan en España el pack de la 1ª temporada de Lois & Clark.

Salu2.

P.D.: ya me aburría el look anterior del blog de tanto verlo (aunque sólo tenía 1/2 año) y me he decidido a remozarlo. El ninja anterior estaba bien pero es que también lo tenía muy visto. Pero no descartes que vuelva aunque sea para hacer un cameo.

 
El 4.5.06, Anonymous Anónimo dijo...

QUIEN ESTÁ MÁS ACABADO DE LOS DOS?
y DE LA PELI DE SUPERMAN NO COMENTAS NADA? HE VISTO EL TRAILER Y QUIERO VERRRRRRRRRRRRRRLA YAAAA!!!!

 
El 4.5.06, Blogger Juanma dijo...

Hombre, Teri está viviendo con Mujeres Desesperadas su 2ª época dorada después de Lois & Clark y está más arriba que nunca.

Dean, por el contrario y desgraciadamente, aunque no para de trabajar, no ha vuelto a recuperar su estatus de estrella televisiva. ¿Pero, quién sabe? Tampoco nadie sabía donde estaba Teri hace 2 o 3 años...

Y en cuanto a la peli de Superman te remito a mi breve parrafada del post anterior en el que resumo mi extasiado nuevo punto de vista sobre la peli:

Una vez recuperado de visionar una y otra vez el absolutamente apabullante (¡esa música!) nuevo trailer de Superman Returns (que ha conseguido transformar mi inicial indiferencia en lo más alejado de ello que se pueda imaginar)...

 
El 26.5.06, Anonymous Anónimo dijo...

Me encantó verlos juntos de nuevo,
Lois and Clark... es mi serie favorita, tengo todos los capítulos de la serie y los he visto millones de veces, me encanta el Clark Kent que interpreta Dean, es el mejor, es mi actor preferido.

 
El 27.5.06, Blogger Juanma dijo...

A mí su reencuentro también me trajo gratos recuerdos.

Yo me compré en su momento (varios eones atrás) mis episodios favoritos en inglés en VHS y tenía previsto adquirir más pero al final sólo editaron la 1ª temporada. Afortunadamente ahora que por fin están sacando la serie en DVD tendré la oportunidad de volver a disfrutarlos todos de nuevo.

Y estoy de acuerdo contigo en que Dean Cain hacía un gran trabajo como Clark Kent. Quizás como Superman fuese menos convincente (entre otras cosas porque el recuerdo de Christopher Reeve es, justamente, inolvidable para muchos) pero por algo la serie se llamaba "Lois & Clark" y no "Lois & Superman".

salu2.

 
El 18.6.06, Anonymous Anónimo dijo...

Hola amigos. Mi nombre es Angel, los felicito por su página dedicada a Teri Hatcher,una excelente e inolvidable actrees. Creo que nadie podrá superar a la pareja de Teri y Dean, haciendo el espectacular papel de Lois and Clark.
Si alguno de Ustedes me puede enviar la Dirección Exacta donde uno puede enviar correspondencia a Teri y a Dean Cain, se los agradeceré muchísimo. Mi correo es albertob128b@Swisslatin.zzn.com. Entonces espero su amable respuesta.

 
El 18.6.06, Blogger Juanma dijo...

Hola Ángel! Seguro que en ₪ Mujeres Desesperadas ₪ te pueden ayudar.

salu2.

 
El 23.6.06, Anonymous Anónimo dijo...

MY NOMBRE ES SERGIO ARTURO GARCIA OVANDO,
MI SERI FAVORITA ES LAS NUEVAS AVENTURAS DE SUPERMAN , PIENSO IGUAL QUE MUCHOS VERLOS JUNTOS DENUEVO FUE MUY BELLO, SERIA BUENO VERLOS DE NUEVO EN OTO ULTIMO CAPITULO DE SUPERMAN, O TALVEZ EN UN CAPITULO DONDE SMOLL VILLE ESTUVIERA EN UNA DIMENCION PARALELA.
LOS AMO A LOS DOS ME ENCANTAN ES LA UNICA PAREJA QUE EL VERLOS JUNTOS ME EMOCIONAN.

 
El 23.6.06, Blogger Juanma dijo...

Hola, Sergio, gracias por tu comentario!

No estaría mal tu idea de un episodio especial de Lois & Clark en el que poder verles juntos por "última" vez. Aunque, dentro de la dificultad, sería más fácil verles en un episodio de Smallville al estilo de lo que tú insinuas de una especia de mundo paralelo/alternativo.

Además en este sentido llevo meses leyendo rumores de que los productores de la serie estaban hablando con Dean Cain para una aparición especial, aunque no sé para qué papel (¿Clark Kent de adulto?).

En el caso de Teri, con su exitazo en Desperate Housewives, no creo que ahora estuviese muy por la labor de volver al universo de los superhéroes.

salu2.

 
El 22.7.06, Anonymous Anónimo dijo...

SERGIO ARTURO GARCIA OVANDO
ME FASCINO, FUE COMO TRAER EL PASADO AL PRESENTE, SON UNA HERMOSA PAREJA, SERIA ESPLENDIDO VERLOS JUNTOS, EN UN NUEVO PROYECTO.

DESEO QUE LA VIDA LES DE VIDA Y L MEJOR DE ELLA.


ME GUSTARIA SABER SI DENTRO DE ELLOS HAY ALGO DE SU PERSONAJES.

AMOR,VERDAD,JUSTICA,VALOR.

 
El 22.7.06, Anonymous Anónimo dijo...

SERGIO ARTURO GARCIA OVANDO.

HOLA,Juanma, EN VERDAD SERIA UN GRAN JESTO PARA SUS ADMIRADORES Y SEGUIDORES, QUE TERI PENSARA EN NOSOTROS QUE NOS DIERA EL PLACER DE VERLA JUNTO DEAN EN LA SERIE DE SMALLVILLE, CREO QUE SI ESO PASARA, SI COMPRO LAS TEMPORADAS DE SMALLVILLE,SI ,UNO ENTIENDE QUE AL TERNER EXITO TODO CAMBIA HAY MAS COMPROMISOS ETC. PERO NO DEVERIAN OLVIDAR QUE LOS QUE CRECIMOS VIENDOLOS LES DIMOS TODO EN SU MOMENTO Y AUN LO PODEMOS DAR, YO PLATICO CON MIS ALLEGADOS LO FANTASTICO QUE FUE ESA SERIE Y MUCHOS QUE NO SABIAN SE EMOCINAN CON LAS HISTORIAS ..''¡¡¡¡BUENO ME ESTOY DEJANDO LLEVAR POR LA EMOCION. GRACIAS POR RESPONDER.
DE PURA CASUALIDAD NO TENDRAS EL CORREO DE ALGUNO DE ELLOS?

MI CORREO: sergethx@hotmail.com
si alguna vez quieres escribir.

 
El 23.7.06, Blogger Juanma dijo...

Hola Sergio.

Teóricamente a Smallville le quedan 2 temporadas más según comentario de los productores. Aún pueden pasar muchas, aunque te vuelvo a reiterar que en el caso de Teri, dados sus comppromisos con Desperate Housewives, veo más complicada una aparición suya, aunque bien nos podría dar una alegría. De todas formas no perdamos la esperanza y sigamos rezando.

En cuanto a sus correos, a lo mejor te pueden ayudar en ₪ Mujeres Desesperadas ₪.

 
El 22.1.10, Anonymous Lau dijo...

Mis actores favoritos, son super grandes, los adoro. Gracias por publicar tan bonita nota.

 

Publicar un comentario

<< Home