JOHNNY DEPP no comparte los BUENOS PRESAGIOS de GAIMAN

La Tierra fue creada el domingo 21 de octubre de 4004 a.C. a las 9 de la mañana aproximadamente (porque a Dios le gustaba trabajar a esas horas mientras aún se sentía fresco). Por tanto, sus signo zodiacal es Libra.
Este esclarecedor dato sirve como punto de partida de Buenos Presagios, la divertida novela apocalíptica escrita al alimón por Terry Pratchett y Neil Gaiman durante las cuatro o cinco horas en las que ambos coincidían despiertos (a Pratchett le gusta levantarse pronto por las mañanas y a Gaiman le gusta levantarse pronto por las tardes).


En ella, dos amigos de toda la vida, el ángel Azirafel y el demonio Crowley, coperarán, cada uno usando sus propios medios y de acuerdo con su naturaleza, para evitar el fin de nuestro mundo, un mundo del que forman parte desde el principio de los tiempos y al que le han cogido cariño. Para su desgracia, el advenimiento del Anticristo amenaza con poner fin a sus confortables vidas terrenales.

¿Azirafel & Crowley? No. Pratchett & Gaiman.

Terry Gilliam comenzará a trabajar en la adaptación a la pantalla grande de este libro a partir de este invierno pero lo hará sin la deseada participación de Johnny Depp (a quien dirigió en Miedo y asco en Las Vegas) debido a que en la apretada agenda del actor no habrá un hueco libre hasta el próximo verano. Una lástima porque, además de que hubiese supuesto un importante empujón para garantizar el éxito de la película gracias a su tirón popular (como está demostrando en la actualidad con la secuela de Los Piratas del Caribe), me parecía una brillante elección para el papel de demonio.


Gilliam también se lamenta de que sus otros preferidos para los papeles principales, entre los que se menciona a Robin Williams y Jonathan Pryce, probablemente tampoco estarán disponibles.

Etiquetas:

6 Comentarios:

El 18.7.06, Anonymous Anónimo dijo...

¿Cómo se las apaña Gaiman para salir en todas las fotos con cara de sobrao y chupa de cuero? ¡Una solución quiero! ;)

 
El 19.7.06, Blogger Juanma dijo...

Es cuestión de estilo y saber estar. O se tiene o no se tiene. Fíjate en Alan Moore, otro que tal, con sus pelos y sus anillos. O en Marichalar, que nos queda más cerca, con sus pantalones y sus patinetes.

 
El 19.7.06, Anonymous Anónimo dijo...

Marichalar, ¡qué porte! XD

 
El 28.3.08, Anonymous Anónimo dijo...

Estaba esperando algo asì, ya estoy un poco demasiado cansado de heroes arrogantes y tabues tratados con delicadeza, solo espero que este director entre en la escencia del libro y no le de en la torre a una excelente, divertida, inteligente e irreverente historia poniendose demasiado "artistico" con la visiòn de Pratchett y Gaiman como muchos otros directores han hecho logrando asì quitarle el brillo a otras historias, a ver si se pone las pilas y no la riega.

 
El 28.3.08, Anonymous Anónimo dijo...

Pratchett es la onda, y no me importan los actores que trabajen en la pelicula, siempre y cuando hagan bien su papel

 
El 27.1.09, Anonymous Anónimo dijo...

si os dais cuenta esta entrada es del 2006, el proyecto ha sido abandonado por falta de presupuesto según he leido...

 

Publicar un comentario

<< Home