¿Cuál es el traje más ridículo de SPIDERMAN?

Ésta es la pregunta que Wizard hace a sus lectores en su encuesta online (la traducción literal sería "¿Cuál es el peor traje de Spiderman?" pero el fondo es el mismo...). Podemos elegir en esta votación entre cinco versiones (aunque podía haber habido alguna más)...



...que aquí os presento dibujadas por el recientemente fallecido Mike Wieringo junto a los datos de cada respectiva primera aparición.

Sensational Spider-Man #0 (1996)

Spider-Man 2099 #1 (1992)

Web of Spider-Man #100 (1993)

Amazing Spider-Man #529 (2006)

Web of Spider-Man #118 (1994)

Etiquetas:

3 Comentarios:

El 22.8.07, Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que el peor es el de la bolsa de papel en la cabeza, jeje.
O el de Spider-man 2211...

 
El 22.8.07, Blogger Juanma dijo...

Sí, la cosa está reñida... :-P

Hasta que vi el enlace que pongo arriba nunca me había llegado a imaginar la cantidad de trajes (la mayoría rídiculos) que le han colocado a Spiderman en lo que lleva de vida, y eso que tampoco es mucha comparada con otros héroes más añejos como Superman o Batman. No sé si me equivocaré pero Spidey debe ser el superhéroe (de los grandes) que más "desfiles de moda" ha hecho .

 
El 30.8.07, Blogger Paco Hernández dijo...

pos mira que a mi el de la sudadera azul con capucha me gusta incluso más que el original... eso sí, detesto el de Civil War, puag!

 

Publicar un comentario

<< Home