Cita del día: QUESADA promociona la CRISIS FINAL de DC

El Editor-en-Jefe de Marvel responde con cierto mosqueo pero sin perder la sonrisa...



...a los comentarios jocosos de Grant Morrison minusvalorando la inminente Invasión Secreta del Universo Marvel con el argumento de que lo de los Skrulls ya lo hemos visto antes.

Yo no creo que la que la Crisis Final de Grant sea redundante sólo porque contenga la palabra "Crisis" y "prometa cambiarlo todo". Valoro a Grant más que eso y espero que nos sorprenderá a todos y nos dará algo que no hayamos visto antes, o al menos tomará lo que ha ocurrido antes y le dará totalmente la vuelta para darnos algo nuevo. Además tiene al brillante J.G. Jones haciendo los dibujos, así que va a tener una pinta fantástica.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

El 31.3.08, Blogger Paco Hernández dijo...

¿te has dado cuenta que últimamente los guionistas están "demasiado" a la que saltan"? Será la primavera :)
Eso si, buena respuesta la de Quesada, siempre se ha de ser respetuoso :)

 
El 1.4.08, Blogger Juanma dijo...

Tranquilo que si la "enemistad" entre Morrison y Quesada va a a más siempre nos quedará nuestro rey Juancar para conseguir que limen asperezas al estilo Pedrosa-Lorenzo. XD

 
El 25.4.08, Anonymous Anónimo dijo...

Unos lo llaman el noveno arte...otros, arte secuencial, en realidad SON SOLO CUENTITOS... ¿Qué hay detrás de ellos, que son capaces de mover industrias, levantar imperios y hacer volar nuestra imaginación?

D-Strip-Ando, del equipo que te lleva la revista SECUENCIAL, los monitos a tus oídos. D-Strip-Ando es conducido por Armando Méndez Mora "Clarkie", Ricardo Rubio "Psico", Víctor Fernández "Capitan Frío" y Gilberto Chávez "Niteboy".

E-mail: destripando@quiteloudfm.com

Se transmite todos los MIÉRCOLES de 20:00 a 22:00 hrs.
Por www.quiteloudfm.com

 

Publicar un comentario

<< Home