Exposición en Madrid: de la KRYPTONITA al casco de DARTH VADER

La kryptonita de Superman, el casco de Darth Vader o las manos articuladas de Johnny Depp en Eduardo Manostijeras están al alcance de cualquier cinéfilo en la sala de exposiciones Mejía Lequerica de Madrid (Mejía Lequerica, 21), donde desde ayer se muestran más de 100 objetos originales del cine fantástico y de terror pertenecientes a la colección Maite Mínguez Ricart. Incluye trajes, fotografías, documentos de producción, artículos de utillería y otros varios elementos relacionados con películas míticas del género.



La exposición Viaje Fantástico, que estará abierta al público hasta el próximo 16 de marzo, es una de las actividades paralelas a la quinta edición de la Muestra de Sci Fi de Cine Fantástico. Este ciclo cinematográfico proyecta desde
ayer y hasta el próximo domingo en el cine Palafox las nuevas películas de Michel Gondry (Rebobine, por favor), George Romero (El diario de los muertos) o Park Chan-wook (I'm a Cyborg, but that's ok), entre otros títulos inéditos en las salas comerciales españolas.

[Leer más]

1 Comentarios:

El 20.3.08, Blogger Paco Hernández dijo...

ohhhhhhhhh m...mm... y mil veces m.... ¡¡como me hubiera gustado ir!!!

 

Publicar un comentario

<< Home