Mis originales: AQUAMAN #33 (p6) y #38 (p16) de KIRK/CLARKE

Éstas son las dos primeras páginas originales que compré de las varias que tengo ahora del Aquaman inmediatamente anterior a Un Año Después. El superhéroe de Atlantis me resulta bastante indiferente, la verdad, a no ser por aquella miniserie de Neal Pozner y Craig Hamilton que aquí publicó Zinco en la que aparecía con un nuevo uniforme de cuerpo entero superchulo. Así que la razón principal por la que me encantan estas páginas (y por lo que estoy dispuesto a gastarme más dinero en nuevas adquisiciones) es por el uso del negro y las detalladísimas lineas que es capaz de trazar el "finisher" Andy Clarke sobre los "layouts" de Leonard Kirk.




Etiquetas:

1 Comentarios:

El 31.3.08, Blogger Paco Hernández dijo...

¡enhorabuena por la compra! si señor :)

 

Publicar un comentario

<< Home