Crónica social: científicos españoles hallan TIERRA-2

El planeta más pequeño y, por tanto, más parecido a la Tierra que se conoce fuera de nuestro Sistema Solar se encuentra a tan sólo 30 años luz de la Tierra, en la constelación de Leo.



El planeta recién descubierto, que es de tipo rocoso y completa una órbita alrededor de su estrella en 5,2 días terrestres, ha pasado a formar parte de la selecta lista de las "supertierras", es decir, mundos parecidos a la Tierra pero algo más grandes.


[Leer más].

Etiquetas:

3 Comentarios:

El 11.4.08, Anonymous Anónimo dijo...

Tierra 2? Cómo aquella serie...? http://es.youtube.com/watch?v=hMRrhh7JQ8M

 
El 13.4.08, Blogger Juanma dijo...

¡Ostras! Estoy seguro de que no fui seguidor de esta serie pero viendo el vídeo me quiere sonar. ¿La echaron por Telemadrid o lo estoy flipando?

 
El 21.4.08, Anonymous Anónimo dijo...

Pues seguro, porque yo la veía por Canal 9 (y no estoy seguro si la hicieron por La 2), junto con otras como Stargate o Salto al Infinito.

En mi viaje de fin de carrera por Centroeuropa he tenido la oportunidad de verla también en alemán (en Austria).

 

Publicar un comentario

<< Home