Pelis Marvel: puesta al día

Si nos atenemos al siguiente listado, pocos serán los personajes de esta compañía que con mayor o menor fortuna no reciban tratamiento cinematográfico en un futuro no muy lejano. Las fechas de estreno que aparecen son, por supuesto, americanas.

X-Men 3 (Fox) - 26 mayo 2006
Motorista Fantasma (Sony) - 14 julio 2006
El Castigador 2 (Lions Gate) - otoño 2006
Spider-Man 3 (Sony) - 4 mayo 2007
4 Fantásticos 2 (Fox) - 4 julio 2007
Estela Plateada (Fox) - fecha por confirmar
Lobezno (Fox) - fecha por confirmar
Deathlok (Paramount) - fecha por confirmar
Hulk 2 (Universal) - fecha por confirmar
Namor (Universal) - fecha por confirmar
Viuda Negra (Lions Gate) - fecha por confirmar

No se vayan todavía, aún hay más: Hombre de Hierro, Thor, Hombre Hormiga, Vengadores, Pantera Negra, Capitán América, Capa y Puñal, Doctor Extraño, Ojo de Halcón, Nick Furia, Power Pack y Shang-Chi.

Y no nos olvidemos de la serie de TV de Blade, cuyo episodio piloto co-escriben David Goyer (autor del guión de los 3 films sobre el personaje) y Geoff Johns (Infinite Crisis) y que debe empezar a rodarse este mes con junio de 2006 como fecha prevista de emisión.

13 Comentarios:

El 10.11.05, Anonymous Anónimo dijo...

El castigador 2?, de verdad que no lo entiendo, no he visto basura mas grande en mucho tiempo.
Hulk 2?....no había sido un fracaso la primera parte, unque tuvo un buen arranque el primer fin de semana?, espero que para la ocasión dejen aparcado al sr Lee, que para estos temitas está mejor sentadito en su casa.
Bonito cartel el de X-Men 3 y espero que la tercera entrega de los mutantes siga en la misma linea que las otras, que sin ser la reostia estan bastante bien.

 
El 8.3.06, Anonymous Anónimo dijo...

Mensaje para usuario anonimo,que coño sabras tu de las buenas peliculas del cine,the punisher fue un peliculon,y seguro que la segunda parte sera mejor que la primera.Me da mucho coraje de los capullos como tu,que no tienen ni puta idea del cine actual,ni del basado en comic,hagan estos comentarios tan estupidos.Asi que por favor deja de dar por culo.
(Guionista y Director español)

 
El 9.3.06, Blogger Juanma dijo...

Por favor, intentemos expresar nuestras opiniones sin insultar a los que expresan unas diferentes a las nuestras.

No es necesario.

 
El 14.3.06, Anonymous Anónimo dijo...

Me parece bien, pero uno se cansa de este tipo de gente,que se va hacer son asi.

 
El 24.4.06, Anonymous Anónimo dijo...

El castigador es una pelicula entretenida a pesar de que la critica la ha destrozado brutalmente yo me lo pase muy bien en el cine y me parece que esta muy bien hecha.

 
El 30.5.06, Anonymous Anónimo dijo...

COMO YA VI LA PELI DE X-MEN 3 ENTRE A ESTA PAGINA PARA DECIRLES QUE ES UNA MIERDA YA QUE LE FALTA ACCION Y CAMBIARON LA HISTORIA DEL COMIC .

 
El 31.5.06, Blogger Juanma dijo...

Yo tanto como una mierda con mayúsculas no diría aunque a mí ya se me olvidó nada más salir del cine.

 
El 9.7.06, Anonymous Anónimo dijo...

todo lo k decis es mentira, haver si os poneis a hacer vosotros una pelicula k no es tan facil.Yo he visto todas las peliculas de marvel y estan fenomenal, asi k un pokito de porfavor eee? Enrique 11 años

 
El 9.7.06, Anonymous Anónimo dijo...

Aqui esperando una semana a k alguien se enterara de k "haver" es separado y sin h.A VER SI ALGUIEN DICE ALGUN COMENTARIO DE UNA PUÑETERA VEZ!!! de nuevo Enrique Escalada

 
El 18.7.06, Anonymous Anónimo dijo...

INDIFERENTEMENTE, HAY MUCHOS COMENTARIOS MEDIOCRES EN ESTA HERGA. ENTIENDAN VEJESTORIOS SON PELICULAS DE NIÑOS POR ALGO SON DE CLAC "A". A MIS HIJOS Y A MI ME HAN GUSTADO TODAS AGREGANDO A HULK, EL CASTIGADOR, EL HOMBRE SIN MIEDO,Y HAY UNA DE LA MARVEL Q NADIEN COMENTA Y Q SALIO HAC 2 AÑOS Y ES LA DEL LA CRIATURA DEL PANTANO.....HA Y NO ES DE NIÑOS OKEY. BUENO LOS DEJOS CON SUS COMENTARIOS LOCOS Y BABOSOS, PUES MIS MEJORES CRITICOS SON MIS HIJOS

 
El 30.1.07, Anonymous Anónimo dijo...

mm k xaladuras decis!! xmen 3 esta super bien.. la gente critica estas peliculas pork no se parecen al comic o al videojuego si fuese el caso y eso me parece una bobada ya k si me van a presentar lo mismo k e leido en los comics pasaba de ir a verla.. ademas nose k decis(bueno si lo se , decis cosas sin informacion alguna) pork ablando de xmen e de decir k segun la edicion del comic a contado una historia u otra como a pasado con otros muxos.. eso si el castigador me parecio una fantasmada el tio se curaba como si nada.. sobretodo se cura no yega ni a la hora de la brutal paliza del gigante ese rubio...

 
El 8.2.07, Anonymous Anónimo dijo...

ami la compañia marvel me parece una de las mejores ademas las peliculas vasadas en comics son inmejoravles la del castigador me gustó muxo aunk algo floja la criatura del pantano si nadie la comenta es k fue una mierda yo me la descargé y la tuve k kitar a mitad de pelicula en fin ai comics k mejor no sacar al cine un saludo de un super aficionado al comic sobre todo al manga

 
El 24.8.07, Blogger Gerard P.Cortés dijo...

A mí la peli de Punbisher me pareció bastante mala. Cogieron el argumento de la primera etapa de Garth Ennis (la miniserie de 12 números), cosa que en principio está muy bien, porque ha sido una de las mejores de la historia del personaje, en incluso pusieron a Travolta de malo que, desde Cara a Cara, demostró ser mucho mejor como villano que como prota. O sea que pintaba bien, pero luego empezaron a alterar la trama y a endulzar la historia de un modo que haría revolverse en la tumba a la familia de Frank. La verdad es que la del Puni debería haber sido una peli de acción tal cual, al mejor estilo de las junglas de Bruce Willis, o incluso del Swarzenegger de los buenos tiempos. En lugar de eso trataron de hacer una peli de superhéroes (cosa que Punisher NUNCA ha sido), con lo que rebajaron su contenido violento para que la pudieran ver los críos e hicieron la historia mucho más sencilla y menos interesante (convirtiendo incluso a un personaje tan genial como El Ruso en una especie de cachas que sale tres minutos y no habla), o haciendo esa tontería del helado y el soplete que, si bien era original, Frank nunca habría recurrido a tal mariconada cuando podía colgarlo cabeza abajo del Empire State Building......
De todos modos, se dice que Garth Ennis (uno de los mejores guionistas del comic americano actual y, sin duda, el mejor que haya tenido Punisher) estará detrás del guión en la segunda peli, cosa que le puede dar un vuelco espectacular a la saga. La única pena es que tenga que seguir más o menos la historia y aguantar al pésimo actor que hacía de Frank.....

PD: No sé quién lo ha dicho, pero la Cosa del Pantano es de DC. Marvel tiene al Hombre Cosa, que es parecido pero tiene tres cosas que parecen trompas en la cara y si te toca te quemas....

 

Publicar un comentario

<< Home