Pistas sobre el ¿nuevo? Robin

En Newsarama entrevistan a Adam Beechen, el nuevo guionista post-Infinite Crisis de Robin, que viene de escribir los tebeos de Justice League Unlimited. El autor, que describe la futura serie como un CSI adolescente, se disculpa por no poder divulgar si Tim Drake seguirá Un Año Después pero adelanta que a las cuatro páginas de su primer número ocurre algo absolutamente monumental que volverá el mundo de Robin del revés y que tendrá repercusiones para todos los personajes del Bat-universo e incluso más allá. Aparte de esto también deja caer algunas pistas sobre "su nuevo Robin":
  • La persona que llevará el traje será muy familiar para los lectores de DC.
  • Volverá a tener Gotham City como base principal de operaciones.
  • El traje será modificado.
  • Seguirá siendo miembro de los Titanes.
  • Su relación con Batman (y con algunos otros superhéroes) será algo tensa, al menos en un principio, debido a algo que Robin ha hecho.
El dibujante será Karl Kerschl, que hasta ahora venía haciéndose cargo de Adventures Of Superman. A continuación os presento algunos ejemplos de su trabajo. Más aquí.

1 Comentarios:

El 5.12.05, Blogger Unknown dijo...

puedo asegurar de buena fuente que se escucha fuertemente que Robin Tim Pasaria a ser el nuevo Blue Beetle y que el nuevo Robin Volveria ser Jason Todd pero aun no esta confirmado

 

Publicar un comentario

<< Home