Nueva serie STAR WARS con portadas de TRAVIS CHAREST

En celebración del 20 aniversario de la editorial, Dark Horse está relanzando su línea de publicaciones Star Wars, siendo Star Wars: Knights of the Old Republic la primera serie mensual de las muchas que llegarán. (La siguiente será Star Wars: Rebellion en Abril).

Escrita por John Jackson Miller y dibujada por Brian Ching, se sitúa 4.000 años antes del alzamiento del Imperio y de la caída en desgracia de Anakin Skywalker (y 8 años antes de los acontecimientos del videojuego Caballeros de la Antigua República).
Las portadas son obra de Travis Charest, que evolucionó de clon de Jim Lee, al que sustituyó en WildC.A.T.s, hacia un un estilo propio cada vez más sofisticado que, desgraciadamente para sus fans, es imposible de trasladar periódicamente a los interiores de una colección mensual. Se espera con impaciencia que complete la novela gráfica Metabarons: Dreamshifters, de la saga de los Metabarones de Alejandro Jodorowsky, en la que ya lleva trabajando varios años pero de la que aún no hay fecha de publicación a la vista.

Star Wars: Knights of the Old Republic

#1#2

#3#4

Y de propina, una ilustración (¿nunca utilizada?) realizada por Charest a finales de los 90 en la que pueden verse retratados parte de los personajes de la trilogía clásica de La Guerra de las Galaxias.

Etiquetas: