Las mejores tetas del mundo del cómic son las de...

...Vampirella.
Eso es lo que han decidido los que han votado al "Mejor Par" en los Scream Awards de Spike TV, unos premios que cuentan con muchas otras categorías igual de "sesudas" de las que podéis ver los ganadores finales aquí.

Volviendo a lo que interesa, las otras nominadas al "Best Rack of the Rack" eran:

Emma FrostPower Girl

Lady DeathWonder Woman

Red Sonja, incompresiblemente, ha sido "ninguneada" a pesar de sus obvios méritos para, al menos, haber entrado en la pugna:


Fé de erratas: debido a una incomprensible "dislexia" por mi parte, di como ganadora de este Premio a Lady Death en vez de a Vampirella. Mis disculpas a los fans de ambas.

Parecidos razonables: YOLA BERROCAL-POWER GIRL

2 Comentarios:

El 9.10.06, Blogger Kali dijo...

joder, pues a mi la Frost es la ke mas me ha puesto desde peke, para ella va mi voto...

 
El 10.10.06, Blogger Juanma dijo...

Yo últimamente, y se me está notando, le estoy cogiendo cariño a Red Sonja. El "roce" de verla cada mes en 4 o más portadas es lo que tiene.

 

Publicar un comentario

<< Home