Tres días más para la cuenta atrás...

Estimados lectores habitules y ocasionales. (¿Hay alguien ahí?)

Me llena de orgullo y satisfacción... Perdón. Empiezo otra vez.

Me retiro con celeridad durante unos días a mis cuarteles de invierno en busca del sosiego y la tranquilidad tan necesarios en estos días señalados con el fin de hacer balance de lo bueno y malo, tres días antes de la cuenta atrás.

Confío en volver con energías renovadas para retomar mi labor en el blog una vez entrado el año nuevo y poder seguir contando con vosotros.

Hasta entonces, y deseándoos a todos lo mejor para 2007, me despido alabando la sensatez y oportunidad del mensaje [navideño] algo manipulado y cachondo del Rey Juan Carlos,...


...cabeza visible actual de la Dinastía de B y abuelo amantísimo de Leonor, Vástaga de F.

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 30.12.06, Blogger Pep dijo...

Caballero, descanse usted como merece! Yo seguiré su ejemplo en unos días y me retiraré también a descansar (o no).

Nos leemos en breve. Saludos!

 
El 31.12.06, Anonymous Anónimo dijo...

Merecidisimo descanso desde luego.
y ¡Feliz año nuevo!, el 2007 te seguiré leyendo por aqui

 

Publicar un comentario

<< Home