TRAVIS CHAREST no dibuja a X-FORCE pero sí a SUPERMAN

Parece que Travis Charest ha sido incapaz de acabar a tiempo la que iba a ser la portada alternativa del primer número de X-Force porque Marvel ha anunciado que ha sido sustituida por otra obra de Bryan Hitch.



Para compensar de alguna manera esta mala noticia para los que (como yo) seais más fans de Charest que de Hitch, aquí os dejo este vídeo en el que podemos verle dando los últimos retoques a una ilustración de Superman.

A partir del 4:27.

Etiquetas:

3 Comentarios:

El 28.1.08, Blogger - YOGUR - dijo...

Hombreee... Es que no tienen previsión. Para que Charest te termine algo a tiempo hay que hacerle el encargo con dos años de antelación (Y rezar mucho). Claro que para la mierda que ha hecho el Hitch (Porque las caras son horribles) también podrían haberse ahorrado la portada alternativa.

 
El 28.1.08, Blogger Dani Serrano dijo...

Tiene toda la razón el Yogur :P El Travis no puede ser más lento dibujando, no hay más que ver el dibujo del video, que se pega más rato con la luna que con Superman jeje

Eso sí, el resultado final es para babear...

 
El 28.1.08, Blogger Juanma dijo...

Yo lo que no entiendo es porque, descartado Charest, le encargan la portada alternativa a Hitch, que no se caracteriza precisamente por su velocidad con los lápices. Y así le ha quedado de chapuza el dibujo, porque seguro que lo ha hecho deprisa y corriendo (y sin muchas ganas, creo yo).

 

Publicar un comentario

<< Home