ALL-STAR NBA: PAU GASOL lo tiene chungo hoy

Hoy Pau Gasol, a sus 24 años, se convertirá en el primer español en disputar el Partido de las Estrellas de la NBA gracias a su sobresaliente actuación como jugador franquicia de Memphis Grizzlies.

Esta madrugada (Cuatro, 2:20 h), a pesar de su amigdalitis de útima hora, nuestro compatriota, seleccionado por la Conferencia Oeste, saldrá a la pista de Houston eufórico por tener esta oportunidad (que esperemos sea repetible) de disfrutar de esta fiesta como uno de los mejores jugadores del mundo.

Y quizás hasta se le pase por la cabeza ganar a los enviados del Este.

¿Pero se puede derrotar a un equipo que cuenta entre sus filas a 2 "superhéroes" de la talla de SHAQUILLE "STEEL" O'NEAL y LEBRON "KING" JAMES.


Steel fue uno de los 4 personajes que, tras la Muerte de Superman a manos de Doomsday en 1993, surgió para intentar llenar su hueco y, en este caso, continuar con su legado.

En 1997, Warner Bros. decidió que Shaq protagonizase su traslado a la gran pantalla. Resultado: un "bombazo" en taquilla. 16 millones de dólares de presupuesto=ni 2 millones de dólares de recaudación.

Confieso no haber tenido las agallas suficientes para ver la película pero es que sólo viendo las fotos ya entran ganas de echarse a correr. Si con esto no es suficiente, podéis pasaros por la página oficial para continuar con el regodeo.


Por su parte, en 2004, LeBron, con 19 añitos, se alió con DC para promocionar la primera bebida isotónica creada por una superestrella del deporte: POWERade FLAVA23.

La editorial se encargó de publicar un tebeo promocional, King James (escrito por Gary Phillips y dibujado Damion Scott), que apareció con 10 portadas diferentes obra de artistas de la talla del propio Damion Scott, James Jean, Udon, John Van Fleet, Jock y Ariel Olivetti.

En este caso, tampoco he probado este producto porque dudo de que se comercialice por estos lares y además no soy muy fan de este tipo de brebajes.

Ariel OlivettiJohn Van Fleet

Damion ScottJock

Dicho esto, con estas pruebas concluyentes, Gasol tendrá delante a 2 personajes mediáticos que se lo pondrán muy difícil. Pero confiemos en que él y su barba, a pesar del handicap, puedan llevar en volandas al Oeste y disfrutemos de un paso más en la escalada de nuestro compatriota en la escalera del éxito deportivo.

A pesar de todo, la victoria de PAU es posible, ¿por qué no? Bueno, siempre y cuando el ESTE no recurra a su arma secreta de destrucción masiva... SHAQ rapeando.

2 Comentarios:

El 19.2.06, Blogger Es la hora de las tortas!!! dijo...

¡¡¡¡Biblioteca King James YA!!!! :-D

 
El 19.2.06, Blogger Juanma dijo...

Yo me decantaría por un DVD Edición de Lujo con 2 discos de Steel, con comentarios de Shaq incluídos si es que aún no la ha olvidado (que seguro que lo ha intentado).

 

Publicar un comentario

<< Home