KEITH GIFFEN y ALAN GRANT juntos después de LOBO


El ahora omnipresente Keith Giffen (52 en DC y Annihilation en Marvel, entre otras cosas) y el útimamente desaparecido Alan Grant, cuya colaboración a principios de los 90 significó los momentos más salvajemente divertidos de Lobo, se reúnen en Jeremiah Harm.

Pero esto no es ninguna comedia, sino ciencia-ficción contundente con un tono sombrío y un anti-héroe brutal como protagonista.



Cuando tres de los criminales más temidos de la galaxia escapan de su confinamiento en un plante prisión y acaban en la Tierra, las autoridades no tienen más remedio que liberar al hombre más buscado del universo, Jeremiah Harm, para perseguir y detener a estos fugitivos.


Boom! Studios, nombrada Mejor Editorial de 2005 por Wizard, publica esta nueva colección. Las portadas son de John Mueller y los dibujos interiores de Rael Lyra. Podéis ver una previa de 10 páginas del primer número aquí.

3 Comentarios:

El 13.2.06, Anonymous Anónimo dijo...

mmm... tiene buena pinta, ¿hay alguna editorial española que saque comics de Boom Studios?, por tener esperanzas y eso...

 
El 13.2.06, Anonymous Anónimo dijo...

¿Cuánto hace que Giffen no guioniza un comic? ¿Se lo prohíbe su religión?

¿Alguien se imagina hoy un tebeo con Giffen como autor completo?

En fin, el tebeo tiene una pinta estupenda.

 
El 13.2.06, Blogger Juanma dijo...

santete, desgraciadamente, que yo sepa, aún no se publica ningún comic de esta editorial en España pero si siguen a este ritmo no dudo que eso cambiará.

rorschach, creo que lo último que Giffen guionizó en solitario fueron las miniseries Drax The Destroyer y The Howling Commandos para Marvel el año pasado. Antes de eso, en DC escribió una serie mensual que desgraciadamente duró un suspiro: Reign Of The Zodiac.

Personalmente no me importa que se busque un "ayudante". La Liga de la Justicia (con DeMatteis y Jones), la Legión (con los Bierbaum) o el propio Lobo (con Grant) forman parte de mis tebeos favoritos.

 

Publicar un comentario

<< Home