DANIEL ACUÑA rediseña a BLACK CONDOR en USSF #3

Jimmy Palmiotti se "cuela" en Newsarama para promocionar el número de este mes de una de las colecciones (la otra es Jonah Hex) que él co-escribe junto a su inseparable Justin Gray.

En Uncle Sam and The Freedom Fighters #3 se cuenta, entre muchas otras cosas, el origen del nuevo Black Condor (John Trujillo) rediseñado por el dibujante de la colección, Daniel Acuña.
Este número tiene el que creo que es el mejor trabajo en la carrera de Daniel Acuña. Las primeras cinco páginas solas valen lo que cuesta el tebeo.
Nunca habíamos visto a un ilustrador crecer tan rápidamente.
Acuña manejó varias versiones del "nuevo" personaje...



...hasta llegar a la definitiva actual...


...que entierra a la anterior del Universo DC.

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 22.9.06, Blogger Pep dijo...

La leche, que vicio de páginas. Tuve que cortarme las manos para no apuntar la serie limitada en mi pedido al Previews... pero como consuelo, con los garfios que me han puesto, pinchare el TPB ;-)

Por cierto, un saludo! (no estaba muerto, estaba escondido)

 
El 23.9.06, Blogger Juanma dijo...

Hombre, Pep! Me alegro de "verte" por estos lares. Hace tiempo que no sabía de ti.

Estoy convencido de que lo próximo de Acuña para DC va a ser algo grande. Con USSF se están dando cuenta de todo lo que puede dar de sí y le van a poner en algun proyecto importante. Al menos yo no lo dudaría si fuese ellos.

Salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home