Tengo una noticia buena y otra mala: PREDICADOR en TV

La buena noticia es que será la prestigiosa cadena por cable HBO (donde se emiten o se han emitido Los Soprano, El Séquito, A dos metros bajo tierra, Hermanos de Sangre, ...) la responsable de adaptar a la pequeña pantalla la ya clásica colección Predicador creada por Garth Ennis y Steve Dillon.


La mala noticia es que no se les ha ocurrido nadie mejor al que encargarle el guión del episodio piloto (de cuyo éxito dependerá que se rueden más) que a Mark Steven Johnson, el perpetrador de la película Daredevil y al que volveremos a sufrir (me temo) cuando veamos a principios del año que viene lo que le ha hecho a Ghost Rider.


Por último, recordar los rumores de estos últimos tiempos que hablaban del interés de James Mardsen (Cíclope) por interpretar a Jesse Custer.

Etiquetas:

4 Comentarios:

El 29.11.06, Blogger Pep dijo...

Serie de TV, HBO y Predicador es una combinación EXPLOSIVA!! Pero cojones, con la gente que hay ¿No tenían a otro al Steven Johnson este? Bueno, confiemos en que Garth Ennis le supervise el guión a punta de pistola!!

Un saludo!

 
El 29.11.06, Blogger Es la hora de las tortas!!! dijo...

>>Por último, recordar los rumores de estos últimos tiempos que hablaban del interés de James Mardsen (Cíclope) por interpretar a Jesse Custer.

Dios, espero que no cojan al Mardsen para este papel... Su cara de "soy tonto del culo" le quedaba incluso bien para el papel de Cíclope, teniendo en cuenta que el personaje siempre ha sido un poco capullín, pero verle haciendo de Jesse Custer sería como recibir una patada en el hígado.

¿No pueden coger a un hombre de verdad, que al menos se afeite?

 
El 29.11.06, Blogger Juanma dijo...

En principio mi confianza en HBO supera mi desconfianza en Mark Steven Johnson y eso es mucho decir. Espero no equivovarme.

Ennis y Dillon serán dos de los muchos productores ejecutivos pero no se aclara el peso que puedan tener a la hora de hacer o deshacer.

Lo de James Marsden parecía seguro en caso de que la adaptación se hubiese llevado al cine. Ahora habrá que esperar y ver si le interesa embarcarse en un proyecto dirigido a TV. En cuanto a la de que no se afeita, siempre podrían hacer como con Dolph Lundgren en el primer Punisher y pintarle la barba. XD

Ahora en serio, entiendo lo que dices. Su cara de niño bueno parece alejada de la imagen de Jesse Custer pero como actor no me parece malo. Además hay una peli suya "antigua" de la que no esperaba nada y me sorprendió muy gratamente: Gossip (Rumores que matan). Yo le daría una oportunidad...

 
El 29.11.06, Anonymous Anónimo dijo...

Te has equivocado de palabra. Sustituye "oportunidad" por "patada en los GUEVOSSS". Esto indica la poca seriedad que tienen en el proyecto. Ese James Mardsen valdría para vigilante de la playa y poco más. Y el director de Daredevil? Madre mia, por ese motivo no iré a ver Ghost Rider. No te jodes.

 

Publicar un comentario

<< Home