Portadas de DANIEL ACUÑA para DC (febrero 2007)

Lamentablemente, en esta ocasión, el título del post sería más correcto en singular pues sólo podemos disfrutar de la portada del último número de la maxiserie "Tío Sam y Los Luchadores por la Libertad".

Uncle Sam and The Freedom Fighters #8 (de 8)

En las más recientes "solicitations" de DC se echa de menos la portada de Daniel Acuña para el número de febrero de Flash: The Fastest Man Alive que le correspondería como su "portadista oficial". Esta ausencia coincide con el comienzo de una nueva etapa en la colección con la llegada de un nuevo guionista, Marc Guggenheim, que sustituye al duo Paul DeMeo & Danny Bilson, incapaces de satisfacer las expectativas que DC tenía en este título. Quizás ésta sea la razón de que Ethan Van Sciver, alguien con más nombre (de momento) que Acuña entre los fans yanquis, sea el responsable puntual de la portada de este especial acontecimiento.

Habrá que ver si el murciano volverá a encargarse de las portadas el mes siguiente o si su etapa ha finalizado abruptamente tras haber completado sólo 2 portadas.

Etiquetas: