YANICK PAQUETTE: el artista que se vendió por un "plato de mutantes"

A pesar de haber tenido el privilegio (por el que muchos otros "matarían") de colaborar con Alan Moore en Terra Obscura y con Grant Morrison en Seven Soldiers: Bulleteer,...


...las prioridades confesas del artista Yanick Paquette no pasan por "con quién trabajar" sino "en qué trabajar", justificando así su actual contrato en exclusiva (firmado en marzo por 3 años) con Marvel.
Estoy intentando establecer mi credibilidad. Hacerme un nombre, de manera que mi nombre venda comics.

Si Civil War: X-Men lo hubiese dibujado un mono, se habría vendido. Esto es lo que necesitaba hacer. Trabajé con algunos grandes guionistas y algunos grandes entintadores en DC pero necesitaba ese algo "extra", esa chispa.

¿Y qué mejor que X-Men?

Lo más inmediato que podremos ver de de él son 2 números "fill-in" de Ultimate X-Men, el #79 y el #80.

2 Comentarios:

El 29.11.06, Blogger Pep dijo...

Era algo acartonadillo en Wonder Woman, pero cuando lo vi en Terra Oscura había mejorado mucho. Una pena que tras trabajar con Moore y Morrison no le entre el gusanillo de buscar guionistas potentes... pero claro, dos tetas tiran ´más que dos carretas y los mutantes las tienen muy gordas.

Toma comparación "frikeer" ;-)

 
El 29.11.06, Blogger Juanma dijo...

Al Paquette le conozco desde Terra Obscura y luego 7 Soldiers y en ambas me gusta mucho. A lo mejor lo que pensó después de trabajar con Moore y Morrison es que le iba ser más facil encontrar personajes potentes que guionistas potentes. Y en eso tiene razón.

Y en lo de que lo mutantes tienen las tetas muy gordas tienes razón: ahí esta Emma Frost para demostrarlo. :-)

 

Publicar un comentario

<< Home