Novelización de CRISIS INFINITA con portada de DANIEL ACUÑA

Después del reciente éxito de ventas de la novela Crisis en Tierras Infinitas, escrita por el propio Marv Wolfman, ahora es el turno de Crisis Infinita. Pero, en este caso, el encargado de transformar el cómic en prosa pura y dura no ha sido su "padre" reconocido, Geoff Johns, sino un autor que responde al nombre de Greg Cox y que no es un novato en esto de escribir libros de superhéroes a partir de material ya existente. Ya se encargó de la novelización de la película de Daredevil (y hará lo mismo con Ghost Rider).


Además, no contento con el reto de "simplificar" la complejidad de Infinite Crisis, a este hombre le aguarda ahora la tarea de condensar el año entero de 52 sólo en palabras

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 7.12.06, Blogger Pep dijo...

Pedaso portada! El amigo Acuña se está haciendo un más que merecido lugar en el mercado yanki. Esperemos disfrutarlo mucho tiempo y dibujando no sólo portadas, si no también alguna serie "gorda"

Saludos!

 
El 7.12.06, Blogger Juanma dijo...

No deberían pensarse mucho lo de ponerle al frente de alguna serie "gorda" ahora que DC y los lectores yanquis han descubierto de lo que es capaz gracias a la serie limitada del Tio Sam.

Salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home