MIKE CAREY y la "secuela" de CREO EN FRANKIE en el nuevo sello de DC

My Faith in Frankie (Creo en Frankie) contaba la deliciosa y cachonda historia de un triángulo amoroso en el que dos chicos, Jeriven y Dean, se disputaban el amor de una adorable chica llamada Frankie. Pero teniendo en cuenta que esta obra fue publicada por Vertigo en USA (y por Norma en España), os podéis imaginar que ésta no podía ser una historia romántica cualquiera. Los dos pretendientes no eran precisamente dos chavales muy normales: Jeriven era el dios personal de Frankie, y Dean, un resucitado de entre los muertos.


Pues bien, se ha anunciado recientemente que los autores de este "enredo fantástico", Mike Carey, Sonny Liew y Marc Hempel, volverán a reunirse para Re-Gifters (junio 2007), una de las novelas gráficas anunciadas por DC orientadas a las lectoras femeninas no interesadas ni en el "manga" ni en los super-héroes.


En palabras de Karen Berger (también responsable de Vertigo), con el sello Minx pretenden ofrecer a las adolescentes algo para leer que haga honor a su inteligencia y a su individualidad.