Si el ALAN MOORE lo dice... ¿HÉROES es un montón de basura?

De la "agria polémica" desatada en este blog y, sobre todo, en Zona Heroes (gracias a Ojosombra por la mención)...



...a raíz de la opinión nada favorable (por decirlo finamente) sobre esta serie de TV del mejor guionista de cómics de todos los tiempos ...

Cita del día: ALAN MOORE se caga en HÉROES


...quiero resaltar el comentario expresado (en forma de tira cómica) por GO en su blog/cómic on-line Quiero un chica de "serie B".

Pinchad en la viñeta para continuar leyendo

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 20.2.08, Blogger Dani Serrano dijo...

Yo sigo coincidiendo con la opinión de Mr. Moore :)

 
El 21.2.08, Blogger Juanma dijo...

A mí (ya lo he comentado por aquí alguna vez) la 1ª temporada de Héroes me pareció muy buena por entretenida pero el desenlace de la historia me pareció tan cutre y facilón que me desencantó completamente. La 2ª temporada la vi casi por inercia y para ver si eran capaces de remontar el vuelo pero no fue así y de hecho bajaron el listón (y, afortunadamente para ellos, tuvieron que acabarla pronto gracias a la huelga de guionistas, lo que les dará más tiempo para intentar que la 3ª temporada no se la de su entierro definitivo).

 

Publicar un comentario

<< Home