Cita del día: ALAN MOORE se caga en HÉROES

Alan Moore deja claro en esta entrevista que no es uno de los que esperan impacientes el inicio de la 3ª temporada de Héroes que, con motivo de la huelga de guionistas recién concluida, no llegará probablemente hasta septiembre.

Me animaron a verla personas que decían que le hacía guiños a Watchmen pero Dios, ¡que montón de basura! Como mucho se parece a los X-Men de finales de los años 70 y está llena de terribles ideas y personajes trillados hasta la muerte. Hasta la muerte. Y los guiones muestran tal desprecio hacia el espectador. El climax, un hombre a punto de explotar es elevado hacia el espacio por su hermano... ¿se molestó alguien en comparar los efectos de una explosión nuclear en tierra con otra en el aire?


Etiquetas: ,

6 Comentarios:

El 18.2.08, Anonymous Anónimo dijo...

Lo sabía, no estaba solo... ¡Mierda de teleserie!
En la TVG tuvieron que terminar emitiéndola a las doce de la noche.
¿Nadie sigue la del supergrupo homosexual de cuatro? Esa sí que es entretenida, hasta salen viejos tebeos de Namor.
Ismael, el Tití Ribiera.

 
El 18.2.08, Blogger Dani Serrano dijo...

Totalmente de acuerdo con Moore!!

 
El 18.2.08, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, bueno, a ver si ahora después de creer que era un bicho raro por no gustarme demasiado, voy a empezar a ver la blogosfera llena de críticas a Héroes sólo porque el lunático de Moore haya echado pestes. Os recuerdo que según el día y el pelotazo que lleve, echa pestes de lo que toque. Y hace trucos de magia.

 
El 18.2.08, Anonymous Anónimo dijo...

Sólo le faltó añadir: ¡Que quiten mi nombre de los créditos!

 
El 18.2.08, Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJA! CIERTO!

 
El 24.2.08, Blogger Paco Hernández dijo...

a ver si ahora por que lo dice Moore la serie ya no vale nada y el año pasado era la hostia. Sólo estoy de acuerdo con él en la falta de respeto hacia el espectador, pero sólo de la segunda temporada.

 

Publicar un comentario

<< Home