Crónica social: IRON MAN vió el triunfo de PAU GASOL

El domingo por la noche, mientras en España el Real Madrid jugaba con épica el partido que acabaría siendo definitivo para sentenciar de una vez la liga de fútbol, en USA tenía lugar el primer enfrentamiento de Los Angeles Lakers y Utah Jazz en la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA en el que Pau Gasol calló a los críticos con una gran defensa.



Entre las celebridades que pudieron disfrutar en el Staples Center de la victoria local por 109-98 estaba Tony Stark (cuya película ha "petado" la taquilla en su primer fin de semana recaudando bastante más de lo que las expectativas más halagüeñas vaticinaban), ...



...que se dejó retratar junto a Peter Parker, fotógrafo del Daily Bugle.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

El 6.5.08, Anonymous Anónimo dijo...

Peter Parker y Tony Stark ya se conocían de la película Jóvenes Prodigiosos: era "Wonder Boys" o MARVEL Boys, jeje.

 
El 6.5.08, Blogger Carlos dijo...

Jeje, la verdad es que vi el partido y era curioso todos los famosetes que había, aunque a Tony Stark no le ví. El mejor, Nickolson, que estaba a pie de pista y le llegó algún perdido, y no se cortó protestando a los árbritos.

Ah! Y excepto los 2 últimos minutos, creo que Gasol jugó bastante mal. Con lo que fallaron los Jazz tendría que haber cogido al menos 5 rebotes más, y es que le quitaron un par de las manos. Esperemos que recupere el tono un poco y les machaquen :)

 
El 7.5.08, Blogger Juanma dijo...

Peter, pues ya no me acordaba yo de que salía Downey Jr en esa peli. Sólo me acordaba de Michael Douglas y de la "novia" de Bruce Wayne en Batman Begins. ;-)

Carlos, seguro que si no enfocaron a Downey Jr durante la retransmisión de TV era porque tenía peores asientos que los de Jack Nicholson y estaba en el gallinero. XD

 

Publicar un comentario

<< Home