MOSCAS Y DRAGONES en el SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

>El cómic Moscas y dragones ha salido de imprenta esta semana. Son 112 páginas llenas del arte en dibujo de Jorge de Juan, ganador del primer premio Drakul de Cómic. Jorge y Juan Luis (guionista) han trabajado codo con codo para sacar todo el partido posible a una historia que ya era buena de por sí.

Las fechas son muy malas para la salida de un cómic al mercado. Los libreros están saturados con tantas novedades publicadas con motivo del Salón del Cómic de Barcelona. Por esta razón, la dirección de la editorial ha decidido posponer su distribución en librería hasta finales de mayo.

No obstante, como primicia, se ha organizado una sesión de firmas el 19 de abril de 2008 en el propio Salón del Cómic de Barcelona. Será el sábado a las 12:30 en el stand de Dibbuks (stand número 37, al lado del de Mondadori y Sins Entido).

Los afortunados que estén en Barcelona ese día podrán llevarse un ejemplar firmado. Aquellos que no puedan asistir al Salón, a partir de la semana que viene, podrán adquirirlo en exclusiva y sin gastos de envío en la página web de la editorial: www.drakul.es.

En cualquier caso, a finales de mayo se podrá comprar en las librerías de toda España.


Etiquetas: