¿MOTORISTA FANTASMA o motero fantasma?

¿Hay alguién ahí con la esperanza de que Ghost Rider resulte ser no ya una película espectacular sino al menos decente? ¿De verdad podemos esperar algo así del hombre que nos trajo la ridícula Daredevil? Bueno, no perdamos la esperanza. En principio la peli sobre Johnny Blaze parte con 2 ventajas respecto a la peli sobre Matt Murdock que no merecen ser despreciadas: Mark Steven Johnson ha contado con la ayuda inestimable de David Goyer (Blade, Batman Begins) a la hora de desarrollar el guión y, ¿la más importante?, Ben Affleck no aparece por ningún lado.

Aunque hay gente que quizás encuentre más cargante a Nicolas Cage... No es mi caso. Nic (cuando a uno le gustan casi todas las pelis de un actor determinado se permite cierta confianza) siempre me ha caído bien. Y más desde que recientemente bautizó a su primer hijo como Kal-El. (Aunque no es el primero en hacerlo ya que hace varios años el dibujante Jon Bogdanove tuvo la misma ocurrencia). Y recordemos que el apellido tampoco es casual: Nicolas Coppola, para evitar sospechas de favoritismo por ser sobrino de Francis Ford, eligió uno nuevo tomándoselo prestado a Luke Cage, héroe de alquiler de Marvel. ¿Se puede ser más friki y llevarlo con más orgullo?

2 Comentarios:

El 12.11.05, Anonymous Anónimo dijo...

Me has dejado flipado con lo del apellido de Cage, esto si que no lo sabía.Respecto a lo del Motorista Fantasma no que creo que sea muy dificil superar a lo hecho en la pelicula de Daredevil...aunque conociendo a estos personajillos no se sabe, por el momento el cartel me parece bastante espectacular.

 
El 14.11.05, Anonymous kali dijo...

Yo tampoco tenía ni idea de lo de Nicolas, me va a acabar gustando. La verdad es que le tenía un poco de manía, lo mismo es por su cara de poker.
Se ha ganado un par de puntos...

 

Publicar un comentario

<< Home