Portada incentivo ULTIMATE WOLVERINE VS. HULK #1

El primer encuentro entre el Lobezno y el Hulk del Universo Ultimate tendrá lugar a finales de año en una miniserie escrita por Damon Lindelof y dibujada por Leinil Francis Yu. Para el primero, co-creador de la serie Perdidos, el bombazo de la de la temporada pasada en televisión y entre cuyos seguidores me incluyo, este significa su primer trabajo en el mundo del comic.



El segundo, anunciada en agosto su exclusivivad con Marvel, continúa su racha de proyectos importantes tras su aclamada maxiserie Superman: Birthright con guión de Mark Waid para DC (publicada en España por Norma en 3 números bajo el título de Superman:Legado), considerada como el "Superman: Año Uno" para este siglo (o hasta la próxima revisitación del origen del primero de los superhéroes).



Volviendo a este nuevo título Ultimate (cuyo punto de partida es la necesidad de Nick Furia de recurrir a Lobezno para parar la carnicería que un "cabreado" Bruce Banner está provocando en Manhattan), lo que habíamos visto hasta ahora incluía varias páginas interiores y la portada regular.



Pues bien, ahora Marvel, siguiendo con la moda de variant covers, ha anunciado una portada incentivo (en este caso consiste en el boceto de la estándar) para el primer número y que se distribuirá a los tenderos con cada orden de 50 ejemplares de la edición regular.