GEORGE W. BUSH, LO MÁS ESTÚPIDO de 2005

El tebeo/revista satírico MAD, en su número 461, ha considerado la reacción del presidente Bush al Huracán Katrina como merecedora del puesto de honor de su octavo MAD 20, un repaso especial fin de año de las 20 Personas, Acontecimientos y Cosas Más Estúpidas de 2005: pulverizando su viejo record al ignorar completamente un desastre nacional (8 minutos de desidia tras los ataques del 11 de septiembre), el presidente Bush establece un nuevo estándar de completo despiste.


En palabras de John Ficarra, Editor de MAD, con George W. en la Casa Blanca, empezamos cada año necesitando sólo 19 Cosas Estúpidas. Bush haciendo algo increíblemente estúpido es algo que se da casi por seguro. De hecho, lleva figurando en nuestra lista Más Estúpida durante 6 años consecutivos. Estamos de corazón en deuda con él, razón por la que volveremos a apoyarle en 2008.


En un discurso que dio en verano de este año, Hillary Clinton, la senadora divorciada del ex-presidente Bill Cinton, comparó a Bush con el personaje más representantivo de MAD: a veces creo que Alfred E. Neuman es el que manda en Washington.