Web oficial de 300 de Miller

Warner Bros. acaba de inaugurar la web oficial de la película 300, adaptación de la novela gráfica homónima de Frank Miller y Lynn Varley que recrea la Batalla de las Termópilas desde el punto de vista del Rey Leónidas y sus 300 espartanos, en su lucha desigual contra el ejército persa.


El director Zack Snyder (El Amanecer de los Muertos) es el encargado de su presentación en el Blog de Producción de la aún desnutrida web, que de momento sólo cuenta con una una página de Sinópsis y otra de Arte Conceptual, en la que se nos dan algunas muestras de la transición del cómic a imagen real. La película está siendo rodada a lo Sin City, es decir, con los actores contra pantalla verde (o azul) para luego añadir los fondos digitalmente.


Por otra parte, Miller declara en Sci Fi Wire que está terminando el guión de Sin City 2 y que está ansioso por volver a ponerse detrás de las cámaras. Si por él fuera, le gustaría rodar cinco películas en total para poder adaptar todas las historias de la Ciudad del Pecado, aunque podría necesitar más porque está planificando una nueva novela gráfica con Nancy Callahan como protagonista.