Mis (escasas) compras en EXPOCÓMIC

A nivel particular de compras no ha sido una edición de Expocómic particularmente buena. Otros años he triunfado más; el pasado año sin ir más lejos. En esta ocasión, aparte de algunos números sueltecillos (para completar o intentar completar colecciones), sólo dos cosas me han hecho especial ilusión:

Heroes Against Hunger #1, 1986
Arropados con una portada de Neal Adams & Dick Giordano y una contraportada de Bill Sienkiewicz y con una historia de Jim Starlin, un equipo galáctico de dibujantes, entintadores, letreristas y coloristas aportaron su granito de arena a este número especial benéfico. Entre ellos, Pérez, Byrne, Kirby, Swan, García-López, Kubert, Wrightson y un largo etcétera. De la misma época es el Heroes For Hope Starring The X-Men #1 de Marvel.

Wildstorm Archives II Trading Cards, 1996
Aunque no estoy demasiado versado en el Universo Wildstorm, siempre he sentido un "amor platónico" hacia sus personajes, particularmente los WildCATS. De éstos espero en un futuro no muy lejano hacerme con los números realizados por Alan Moore y Travis Charest, respectivamente el mejor guionista de todos los tiempos y un dibujante al que muchos en un principio consideraron clon de Jim Lee pero que es mucho más.