A AQUAMAN le pone MISS UNIVERSO 2001

Denise Quiñones, nacida en 1980 y que en 2001 fue elegida Miss Universo representando a Puerto Rico, será la chica del episodio piloto de la serie de TV de Aquaman. Interpretará a Rachel, una piloto de elite de la Marina que despertará las "bajas pasiones" de Arthur Curry.

La serie, que a lo que parece llevará el título definitivo de Mercy Reef, se estrenará la temporada 2006-2007 en CW, la nueva cadena de TV resultante de la fusión entre los canales WB y UPN.

La puertorriqueña volverá a compartir protagonismo con otro superhéroe después de su reciente aparición en el episodio 13 de la 5ª temporada de Smallville titulado Vengeance. En Superman Homepage podéis ver el trailer y varias capturas.


2001, el año de la elección de Quiñones como Miss Universo, coincidió con el 50º aniversario de la gala y fue el primer año en el que los internautas pudieron ejercer como parte del jurado a través de missuniverse.com. Podéis ver un buen montón de fotos del día de su coronación aquí.


Y como nueva incorporación recién conocida, Variety informa de que Ving Rhames, el nuevo Kojak televisivo y que ha terminado de rodar Misión Imposible III, también acompañará a Will Toale en la serie sobre el Rey de los Siete Mares. En esta caso se supone que sin ningún tipo de trasfondo romántico.


¿Más Aquaman en TV?
Aquaman sí, Namor no... de momento
El Aquaman de TV ya es de carne y hueso