AQUAMAN sí, NAMOR no... de momento

El rumor del que ya nos hacíamos eco aquí se ha convertido en realidad. Warner Bros. Television ha dado el visto bueno a Miles Millar y Alfred Gough, responsables de Smallville, para que desarrollen un episodio piloto de Aquaman con vistas a producir una serie completa. El tono sería el mismo, es decir, recrear la adolescencia de un "superhéroe de futuro" que aún no lleva mallas y que tiene las inquietudes de cualquier chaval de su edad, condicionadas eso sí por su "diferencia".


En principio, Alan Ritchson, el actor que llevó a la vida a Arthur Curry en el episodio Aqua de la actual temporada de Smallville, no es considerado para el papel. (Se busca a alguien nuevo "entre 18 y 24 años de pelo rubio o castaño claro, guapetón y con cuerpo de nadador"). Además, los productores avisan que tal episodio, que fue de los más vistos, no es el punto de partida en el desarrollo de la nueva serie. Las historias estarían relacionadas con las amenazas al medio ambiente y con el misterio que rodea el Triángulo de las Bermudas, cercano a los Cayos de Florida donde estaría localizada la acción.


Por su parte, Namor, el héroe submarino de la competencia, aún no tiene director. Chris Columbus (Harry Potter) acaba de negar lo que se anunció el año pasado afirmando que probablemente sería él quien dirigiese la película.

2 Comentarios:

El 14.11.05, Blogger Kali dijo...

Cuando se va a ver algo de esto fuera de Estados Unidos?

 
El 14.11.05, Blogger Juanma dijo...

El episodio este de Smallville con Aquaman es el 4º de la 5ª temporada. En España la FOX empieza a emitir la inédita 4ª temporada en diciembre así que aún queda un rato para verlo.

En cuanto a la serie de Aquaman yo creo que es pronto... Los planes son empezar a rodar a principios de 2006.

 

Publicar un comentario

<< Home