Rumor de JOKER y DOS CARAS para BATMAN 2

Christopher Nolan está actualmente rodando The Prestige, la historia de la rivalidad entre 2 magos de fines del s. XIX dispuestos a todo por superar a su oponente. En este rodaje vuelve a coincidir con 2 actores con los que trabajó en Batman Begins: Christian Bale/Batman y Michael Caine/Alfred. Pues bien, según alguien que dice ser un técnico trabajando en la producción, este trío, durante los descansos para comer, se sienta aparte del resto para discutir lo que será la segunda película de este milenio sobre el Hombre Murciélago. Afortunadamente para nuestra sed de información (o desinformación), este hombre tiene un oído muy fino:

Me gustaría apuntar que he oído mencionar el nombre de PAUL BETTANY seguido de JOKER y el de JAKE GYLLENHAL seguido de DENT.


A Paul Bettany le podremos ver próximamente interpretando al monje albino Silas en la adaptación cinematográfica de la novela El Código Da Vinci de Dan Brown.

Jake Gyllenhaal (nominado en los Oscars de este año en la categoría de Mejor Actor Secundario por su trabajo en Brokeback Mountain) fue uno de los candidatos iniciales para el papel de Bruce Wayne/Batman.