GWEN STACY no es rubia natural

Bryce Dallas Howard ha dado prueba en el Tonight Show de Jay Leno (uno de los "talk shows" nocturnos más populares de EEUU) de estar ya metida de lleno en el papel de Gwen Stacy, la nueva chica de Spiderman 3. Con esto quiero decir que la pelirroja ya está teñida de rubia y preparada para el rodaje que está teniendo lugar en California, en las que se las tendrá que ver con la ya habitual Kirsten Dunst (Mary Jane).


Y por sus declaraciones en este programa parece cierto eso de que "los caballeros las prefieren rubias".
En los últimos 7 días me han colado y no he tenido que pagar cosas, lo es que es bastante extraño. Nunca me había pasado en toda mi vida
A pesar de estas ventajas, la actriz confiesa que prefiere ser pelirroja porque va mucho más con mi personalidad, sea lo que sea que esto signifique.

Podéis verla y escucharla de viva voz en MovieNews, pinchando el enlace Spider-Man 3 Gwen Stacy comes alive.

1 Comentarios:

El 4.2.06, Anonymous Anónimo dijo...

Pues no la han colado ni invitado porke no vive en Alcorcon...
Aki eso estaba a la orden del dia, ke no Juanma?

;P

 

Publicar un comentario

<< Home