El director elegido para SHAZAM es un cachondo

Parece que a New Line, la productora que está desarrollando el proyecto de llevar las aventuras de Shazam a la gran pantalla, le gustó el buen rollito que transmitía la adaptación de los 4 Fantásticos de la 20th Century Fox. Digo esto porque han decidido encargar la dirección a Peter Segal, que al igual que su colega Tim Story antes de dirigir los 4F, ha estado involucrado toda su carrera en películas "graciosas" como la tercera parte de Atrápalo Como Puedas y la segunda de El Profesor Chiflado.

Y, por si fuera poca demostración de su carácter afable, debe de ser amiguete de Adam Sandler, pues ha dirgido 3 películas suyas en 3 años consecutivos: Ejecutivo Agresivo (2003), 50 Primeras Citas (2004) y El Clan de los Rompehuesos (2005).


Como curiosidad, Segal parece ser un buen conocedor de nuestra cultura musical pues en una de sus películas, Tommy Boy, aparecía el clásico tema Eres Tú de Mocedades.


En la actualidad, es el director anunciado para trasladar al inolvidable Maxwell Smart, el entrañable Supergante 86 creado por Mel Brooks & Buck Henry en los años 60, de la pequeña a la gran pantalla. Que Dios le pille confesado a él y al actor Steve Carell, el encargado de hacernos olvidar a Don Adams (como si tal cosa fuera posible...).


Y para acabar y volviendo al Capitán Marvel, ahora ya sólo falta saber que nos llegará antes, si esta adaptación cinematográfica con un primer guión de William Goldman (La Princesa Prometida) o la esperada miniserie Shazam: Monster Society of Evil de Jeff Smith, el autor del maravilloso Bone.

Empecé bastante tarde con la historia porque Bone duró 2 años más de lo que se suponía pero, afortunadamente, DC ha sido bastante comprensiva. Están siendo muy pacientes porque este cómic es como una especia de "Shazam Año Uno", tiene lugar en los inicios del personaje y no tiene nada que ver con la continuidad actual.
Según declaraciones recientes, el artista confía en acabar el proyecto a finales de verano o principios de otoño, así que en confíemos en que en 2007 podamos ver por fin publicada esta obra con la que podremos disfrutar de dibujos tan fantásticos como estos.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

El 27.4.06, Anonymous Anónimo dijo...

Tommyboy es la mejor comedia de la historia del cine, si sumamos eso al capitan marvel tiene que molar por narices ...

La pena es que no este Chris Farley para hacer de Fat Marvel ...

 

Publicar un comentario

<< Home