¡Vota en las encuestas MARVEL y DC de NEWSARAMA!

En los foros de Newsarama se mantienen abiertas sendas encuestas relacionadas con la actualidad de las 2 grandes editoriales yanquis.

Por un lado, preguntan a sus lectores cuál es el evento Marvel para 2006 que esperan con más ansia. Y éstos parecen tener claro que, como era de esperar, Civil War (¿De Qué Lado Estás?) parece el más prometedor, con más de la mitad de los votos computados. A gran distancia y virtualmente empatados a nivel de "desinterés" se sitúan Annihilation (la saga cósmica), Ultimate Power (Squadron Supreme traspasado al Universo Ultimate) y Onslaught Reborn (otra vuelta de tuerca a Heroes Reborn 10 años después). Aunque en este caso lo "preocupante" para la Casa de las Ideas es comprobar que los que confiesan su absoluta indiferencia por todos ellos representan una quinta parte de los votantes.

Resultados provisionales a las 21:24

Por otro lado, se pulsa la reacción de los aficionados a los "nuevos" títulos Un Año Después de DC. Afortunadamente para esta compañía parece que en principio la ilusión entre los lectores es grande. Alrededor del 65% de los que han votado consideran esta nueva etapa como "un éxito" o como "un rotundo éxito" y sólo un porcentaje marginal no se muestra demasiado convencido con esta nueva dirección. Una quinta parte no se ha visto afectadas en sus sentimientos por la nueva estrategia de DC para vender más tebeos.

Resultados provisionales a las 21:24

Si queréis expresar vuestra opinión pasaros por Newsarama.