WONDER WOMAN #1: ADAM KUBERT vs TERRY DODSON

Adam Kubert, el próximo dibujante de Action Comics con guiones de un autor aún no revelado, es el artista responsable de la portada alternativa de la relanzada colección de Wonder Woman Un Año Después.

Adam KubertTerry Dodson
¿Quién es Wonder Woman?
¿Mártir o asesina?
¿Política o superheroína?

Etiquetas:

3 Comentarios:

El 5.4.06, Blogger Pep dijo...

Aunque no me vuelven loco las portadas con el personaje protagonista en plan pose, en este caso me gusta más la de los Dodson. La de Kubert no está mal, pero ni la cara de la protagonista ni el color, me parecen demasiado acertados.

La perspectiva tampoco es que sea la hostia, la verdad...

Saludos

 
El 5.4.06, Blogger Juanma dijo...

Estoy contigo en que las "portadas pose" son un poco cansinas pero ten en cuenta que en este caso se trata un número 1 así que yo creo que es perdonable. Además los Dobson son muy buenos.

A la de Adam Kubert también la encuentro su encanto aunque, méritos artísticos aparte, a ello contribuye la novedad de que estemos presenciando las primeras interpretaciones de los hermanos Kubert de los personajes de DC.

Salu2.

 
El 6.4.06, Blogger rafitafx dijo...

soy fan de los hermanos Kubert, pero he de reconocer que para portada de numero uno es mucho mas acertada la de Dobson, y como dibujo casi me gusta mas esta, snif perdoname adam, snif

 

Publicar un comentario

<< Home