GUERRA CIVIL: elige tu bando, elige tu banner

En su más reciente encuentro con Newsarama, Joe Quesada ha desvelado 2 banners para que los fans manifiesten públicamente (en sus blogs, p.ej.) de que lado están en la actual Guerra Civil desencandenada en el Universo Marvel.

Yo estoy con el Hombre de Hierro

Yo estoy con el Capitán América

Yo, con permiso de Joe, he elegido mi propio bando:

Yo estoy con Bushi Comics

5 Comentarios:

El 6.5.06, Blogger Pep dijo...

Sin duda estoy con el NINJA ;-)

Por lo demás, por supuesto que estoy con el Capi. Ya en el número uno se ve lo que siempre he pensado, que Iron Man y sus coleguitas son los auténticos fachas, y no el bueno de Steve,que es el ejemplo de buen hombre americano a lo Frank Kapra.

Algún día saldrán a la luz los datos que evidencian que el Capi tira más al rojo que al azul. Repasen ustedes al BM del personaje y observen.

Un abrazo!

 
El 6.5.06, Blogger Pep dijo...

Por otra parte agradeceros este blog... que desde que curro de lunes a domingo, me alegra buena parte del par de ratos que tengo a medio dia y por la noche.

 
El 7.5.06, Blogger Juanma dijo...

Pep, gracias por elegir "mi bando" y por tus comentarios.

Me alegra que este blog te sirva para desconectar por un momento de tu rutina laboral (que por lo que dices suena bastante dura) y entrenerte un poquillo.

Salu2.

 
El 21.6.06, Anonymous Anónimo dijo...

que maricas

 
El 12.9.06, Anonymous Anónimo dijo...

la verdad que si está chida la pagina pero no se alaguen tanto porque si parecen puñales,
la verdad es que se me hace bien chafa que el spiderman haya revelado su identidad, eso no se hace, espero que mañana los luchadores no hagan lo mismo para apoyar alas leyes del PG

 

Publicar un comentario

<< Home