Lo que el mundo necesita son más pelis MARVEL (1)

Una vez recuperado de visionar una y otra vez el absolutamente apabullante (¡esa música!) nuevo trailer de Superman Returns (que ha conseguido transformar mi inicial indiferencia en lo más alejado de ello que se pueda imaginar), pasemos página y hablemos del mogollón de pelis Marvel que se nos avecinan. Lo haré en 3 posts (para no agobiar mucho) empezando por este mismo.

La semana pasada Avi Arad, el jefe ejecutivo responsable de los éxitos (los más) y fiascos (los menos) de las adaptaciones cinematográficas de Marvel, se puso las pilas y anunció de una tacada las últimas novedades de muchos de los proyectos que están o se pondrán en marcha en breve. Y ya iba siendo hora porque nos tenía prácticamente a dos velas desde noviembre pasado.
  • Iron Man

    Una vez "despedido" Nick Cassavetes (director de una de las películas más peligrosas para los diabéticos de los últimos tiempos, El Diario de Noa), el guionista (poco de momento)-director (Elf)-actor (Amor y Odio) Jon Favreau se pondrá detrás de la cámara a principios del año que viene para pulir y rodar el guión de los "verdes" Matt Holloway & Arthur Marcum.

    Favreau ya tiene experiencia con los superhéroes:

    se ha enrollado con Jean Grey...

    ...y ha compartido bufete con Matt Murdock.

    ¿Pero quién interpretará al borrachín Tony Stark? Pues, para variar, en esta ocasión, la opinión de los fans parece que se va a tener en cuenta. El director ha abierto el Iron Man Movie Group para sopesar sus filias y fobias. De momento, ya tiene casi 800 miembros. Paramount quiere todo que esté preparado para estrenar la película a inicios de 2008.

    ¿Con qué armadura veremos al Hombre de Hierro?

    ¿Se la enfundará alguno de éstos?