Discurso de CHRISTIAN BALE en MTV MOVIE AWARDS

Gracias a YouTube podemos ver y escuchar el emotivo discurso de Christian Bale al aceptar su premio a Mejor Héroe en los MTV Movie Awards (que MTV España retransmitirá el domingo 25 de junio a las 20:30).



En él, entre otras cosas, el actor británico agradece al director Chris Nolan el haberle devuelto la dignidad al Señor de la Noche (al deshacerse de los famosos "bat-pezones" de Joel Schumacher) y el apoyo que Warner Bros. y DC prestaron a la película. Además, le lanza una divertida puya a Brandon Routh (de manos de quien recibe el galardón) al afirmar que el superhéroe creado por Bob Kane es mucho más "duro" ("badass") que Superman.

A nivel personal, aparte de recordar a su padre fallecido, su madre y sus hermanas, califica románticamente a su mujer como mi "Wonder Woman" particular.
Acaba el "speech" dando las gracias al público por abrazar el renacimiento de Batman y confirmando que habrá más.
BATMAN y NANCY CALLAHAN en los MTV MOVIE AWARDS

1 Comentarios:

El 10.6.06, Blogger Juanma dijo...

Con su interpretación de niño obligado por las circunstancias a convertirse en adulto "El Imperio del Sol" (película a la que le "robaron" varios Oscars) ya se vió que Christian Bale era un pedazo de actor. Y en su elección de proyectos ha demostrado toda su versatilidad (nada más paradigmático de esto que su transformación físico-mental de "esqueleto andante paranoide" en "El Maquinista" a "cuerpo musculoso justiciero" en"Batman Begins").

El acierto que tienen las buenas pelis de superhéroes (al estilo de "Batman Begins" o "Spiderman") es que se atreven a ir más allá del género sin buscar ser excesivamente trascendentes o vanales y quitarles toda la gracia. Y creo que eso es lo que les hace llegar a un público que, en principio, no tiene porqué tener excesivo interés en ver a "gente en leotardos" repartiendo hostias.

salu2 (y me alegro de tu descubrimiento). :-)

 

Publicar un comentario

<< Home