MILO MANARA y VALENTINO ROSSI triunfan en MotoGP

El heptacampeón del mundo de motociciclismo Valentino Rossi subió ayer a lo más alto del podio al lograr el primer puesto en el Gran Premio de Mugello.



"Il Dottore" estrenaba ante su público un nuevo casco diseñado por Milo Manara en el que se podían ver las siguientes viñetas: una sensual mujer desnuda vista de espaldas y de lado, un retrato de Enzo Ferrari, otro del piloto, uno más del actor Steve McQueen, la luna, el sol, el 46 en número y en letras, su perro Guido y el pollo que rememora la Pollería Osvaldo que se hizo famosa cuando en 1998 el de Tavullia dio la vuelta de honor en Montmeló junto a un amigo suyo disfrazado de pollo.





Todos estos son elementos de Quarantasei (46), el relato en el que Manara narra la "vida y milagros" del "motero" italiano y que está siendo publicado mensualmente por entregas en la versión italiana de la revista Rolling Stone antes de ser recopilada en un álbum propio.



La historia se centra en el lado personal de Rossi: sus ambiciones, sus propios héroes y sueños.


7 Comentarios:

El 23.4.07, Anonymous Anónimo dijo...

personalmente creo que es una mezcla de genios. es sensacional combinar a Manara y Rossi

 
El 23.4.07, Anonymous Anónimo dijo...

yo creo que jordi es un golfo de cuidao

 
El 23.4.07, Blogger carolina fornero aimar dijo...

El cómic de Valentino Rossi me parece buenísimo y muy original. Eso sí: para saber interpretar su contenido, hay que conocer bien la personalidad de este siete veces campeón del mundo de motociclismo; saber de la comunión que existe entre él y su perro Güido; los diálogos que mantiene con su moto; el ejemplo de vida que encuentra en su ídolo de siempre Steve Mc Queen, etc,etc... Los dibujos son fantásticos, y la presentación, de primera. ¿Y qué más decir? ¡Que es una historieta sin igual!... Carolina Fornero Aimar.

 
El 25.4.07, Anonymous Anónimo dijo...

solo decir que espero la siguiente entrega

 
El 12.7.07, Blogger gasssss dijo...

Hola, soy nuevo en esto de los blogs y foros, acabo de hacer uno sobre motogp, y me pregunto si te interesaria que intercambiemos links para hacernos publi mutuamente.

un saludo

www.moto-gp-46.blogspot.com

 
El 22.3.10, Anonymous Anónimo dijo...

Es muy gracioso lo de quetenga un bulldog llamado guido, un dia n clase hace tiempo lei un texto que se llamaba el 'zoo de los deportistas' y cuando lei esto sobre Rossi no podia soportar sin reirme y no paraban de mirarme mis amigos.

 
El 22.3.10, Anonymous Anónimo dijo...

A mi tambien me parece super gracioso lo de su BULLDOG llamado Guido y ademas porque yo hace un ño o dos veia Patito Feo en Cartoon Neworc(en la tele) y en Patito Feo un chico muy guapo se llamaba Guido y yo me partia de risa leyendolo. Ji, ji, ji¡¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home