WARREN ELLIS, impactado por el cabezazo de ZIDANE

A juzgar por este post en su blog, al prolífico guionista británico Warren Ellis le impactó sobremanera la última "jugada" de Zidane en el Mudial de Alemania (aunque seguramente no le impactó tanto como a Materazzi).


Yo, por mi parte, ahora que voy conociendo al jugador italiano me estoy empezando a preguntar si no habría sido más apropiado que Zizou hubiese apuntado un poco más alto.


Un par de enlaces (éste y éste) nos daban la oportunidad de ponernos en la carne del francés en sus últimos momentos en la final y "despedirnos" del defensa "azzurro" gracias a un divertido juego, pero por distintas razones ya no están operativos. :-(

Si alguien sabe de qué juego estoy hablando y conoce otros enlaces que funcionen, por favor que no dude en mencionarlos (me quedé con ganas de jugar más).

Actualización: en cuanto al juego Zizou vs. Materazzi, el segundo de los links de arriba parece que vuelve a funcionar y aquí va otro por si acaso.

KATE BOSWORTH se solidariza con RONALDINHO

6 Comentarios:

El 11.7.06, Anonymous nol dijo...

Preveo más violencia en los comics de Ellis. Tal vez en una serie de alienígenas que, sin que nadie se entere, quieren dominar el mundo y atacan a cabezazos cuando los descubren. Porque a Ellis otras cosas no, pero a ideas fijas y decompressive storytelling sólo le planta cara Bendis y algún otro lumbreras.

Respecto al fútbol, si alguien lo merecía era Materazzi, que se joda. Y le dio flojito, porque tras un cabezazo de verdad no puedes seguir jugando.

Allez les bleus!! XD

 
El 11.7.06, Blogger Juanma dijo...

Jeje, deduzco por tus palabras que Ellis que no es muy santo de tu devoción. Yo, si la memoria no me traiciona, suyo sólo he leído Orbiter y me dejó buen sabor de boca. Con sólo eso para enjuiciarle, sigue siendo uno de los guionistas que aún tengo por descubrir.

Respecto a Zizou con Materazzi, hombre, matarle no le mató pero flojito flojito tampoco me parece que le diera (y si encima es sin avisar, tiene que doler). Eso sí, viendo las "hazañas" de Materazzi, lo de Zizou parece hasta una caricia.

 
El 12.7.06, Anonymous Pablo dijo...

¿Las hazañas de Matterazzi? ¿Y las de Zidane? Recordad que le han dado el balón de oro al jugador MAS amonestado de todo el mundial. Y luego promover el juego limpio. Zidane fue un genio como jugador, si, pero tambien fue muy guarro y antideportivo. Si eso lo hubiera hecho Javi Navarro, no le dejan volver a jugar al fútbol.

 
El 12.7.06, Blogger Juanma dijo...

Lamentablemente a Zidane se le ha pirado la cabeza malamente en más de una ocasión en su carrera deportiva pero, con el debido respeto, compararle con Javi Navarro (que parece que juega a otro deporte distinto) me parece injusto.

En cuanto a la eleccción del Balón de Oro, supongo que el "fair play" debería ser un criterio a considerar pero ahí no me meto. La FIFA sabrá.

 
El 12.7.06, Anonymous nol dijo...

Hombre, Pablo, yo diferencio entre un tío que sale a pegar y le da igual pierna, cuello y ojo que otro al que se le va la olla de vez en cuando. No lo defiendo, ojo, y cuando Materazzi "sólo" defiende es buen central, las cosas como son.

Vaya marrón para la fifa, con un mundial tan flojo decidieron darle el premio a Zidane como homenaje (esto se vota en el descanso), y les dejó con el culo al aire. Este Zinexín...

 
El 14.7.06, Blogger Juanma dijo...

He oído hace un rato en la radio que la FIFA iba a organizar un careo entre Zinexin y Materazzi para aclarar las cosas. A este paso llegan a juicio.

 

Publicar un comentario

<< Home