La LOIS LANE más sexy de todos los tiempos es...

...Kate Bosworth.
Eso dice la encuesta de la revista online para hombres AskMen.com, cuyos lectores están eligiendo de momento a la Lois de Superman Returns como su favorita.


Como "damas de honor", en segundo lugar está Erica Durance, que interpreta actualmente a la periodista en ciernes en la pequeña pantalla en Smallville...


...y mi favorita, Teri Hatcher, en un injusto tercer puesto, que interpretó a la intrépida reportera enamorada del Hombre de Acero durante las cuatro temporadas de la ya clásica serie de TV Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

El 5.7.06, Blogger Pep dijo...

Son las cosas que tiene estar de actualidad. Dentro de unos años, igual saldría una más "antigua" o una nueva si la hay.

Claro que viendo la foto del piruletón, uno duda y todo...

Viva Teri Hatcher!

 
El 5.7.06, Blogger Juanma dijo...

A mí me ha pasado lo mismo que a ti cuando he visto las fotos de la Kate con el "piruletón": mi devoción hacia Teri se ha tambaleado por unos instantes pero he logrado mantener la compostura. :-)

 
El 17.7.06, Anonymous Anónimo dijo...

K va!!! La mejor es la tercera!! Un gran motivo por el que veia la serie era por ella... K bonbon.. ñam

 
El 22.1.07, Anonymous Anónimo dijo...

TERI es la mejor LOIS LANE de la historia. No sólo por lo sexy, sino por el personaje y sus caractarísticas generales de toda la vida en los cómics y películas....

Panda de patéticos, la de Smallville no tiene nada de Lois Lane, por muy buena que esté podría ser Wonder Woman o la Pitufita, da igual, y la Bosworth pues, salvo el bonito parecido con la Lois de los estudios Fleischer (y eso es mérito de maquillaje y vestuario, ojo), no tiene de Lois nada absolutamente.

 
El 22.1.07, Anonymous Anónimo dijo...

lo de patéticos iba por los votantes americanos, por cierto.

 
El 23.1.07, Blogger Juanma dijo...

Polloputo, que conste que yo no soy sospechoso. Ya confesé mi amor por Teri. :-)

 

Publicar un comentario

<< Home