Avance de las futuras historias de JUSTICE SOCIETY OF AMERICA

Diseñada por Alex Ross, su portadista y consultor creativo,...


...la última página del recién publicado número 1 de Justice Society of America nos ofrece un guiño (con la ayuda de Geoff Johns) de lo que se podrá ver durante el primer año de la colección que toma el relevo de JSA.


¡Posibles spoilers!

La 1ª viñeta, donde Batman, Sandman y otro par de personajes tienen que entrar por la fuerza en el Asilo Arkham, se verá en el número 5 y es la 2ª parte del crossover con Justice League of America.

A Dawnstar (de la Legión de Super-Héroes), que aparece en la 2ª viñeta, la podremos ver muy pronto y menciona que tiene que encontrar a Starman, así que obviamente desempeñará un papel importante en lo que está por venir.

La escena de la 3ª viñeta tendrá lugar en el número 7 o 8 y el Superman de Tierra 2 no es un zombi y esto no es un sueño. No quiero decir mucho más porque es algo muy importante para Power Girl y va a afectar a su personaje de una manera enorme. Es una revelación bastante importante.

El Superman de la 4ª viñeta no será el único personaje de Kingdom Come que aparecerá en Justice Society of America. Hay un razón por la que Alex Ross estará tan involucrado acabando el año.

Parecidos razonables: JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #1

Etiquetas: