DAVE MCKEAN no dirigiría la adaptación al cine de SANDMAN

En una entrevista reciente, a Dave McKean, colaborador de confianza de Neil Gaiman y que dirigió su primer largometraje en 2005, MirrorMask (La Máscara de Cristal), con guión del propio Gaiman,...

Trailer en Quicktime

...le preguntan si dirigiría la película de Sandman en el supuesto de que alguna vez se concretase el proyecto y se lo ofreciesen.
No lo creo. Y desde luego no en este momento porque no creo que me sintiese con confianza para hacerlo. Pero la verdad es que también lo veo como algo del pasado. Y creo que eso es por lo que Neil se muestra reticente a involucrarse.

Creo que Neil preferiría que alguien equivalente a Peter Jackson viniese y lo reinventase. Pero ahora mismo no creo que eso vaya a pasar.
En cualquier caso, en lo que McKean si reconoce estar activamente interesado es en adaptar a la pantalla una de sus colaboraciones más directas con Gaiman, la novela gráfica Signal to Noise, que ambos ya adaptaron para su emisión en radio en la BBC en 1996 y en la que el primero ponía la música y el segundo la prosa.

Etiquetas: