ARTHUR SUYDAM y compañía resucitan a los ZOMBIES de MARVEL

Pues no, a la tercera (edición) no fue la vencida y a principios de mayo se publicará la que será la 4ª edición del volumen recopilatorio de la miniserie Marvel Zombies. Y aún vamos por el "hardcover". La editorial se debe de estar frotando las manos pensado en el número de ediciones que puden llegar a sacar cuando editen el TPB, más accesible para la mayoría de los bolsillos.

Marvel Zombies HC (4ª edición)Avengers #1 (1963)
Arthur SuydamJack Kirby

Precisamente el mismo día se pondrá a la venta un "one-shot" precuela de 48 páginas en el que Robert Kirkman y Sean Phillips nos descubrirán por qué estos héroes se convirtieron en zombies o qué le gusta comer a Spiderman después de una gran batalla.

Marvel Zombies: Dead Days / Arthur Suydam

X-Men #1 (1991) / Jim Lee

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

El 18.4.07, Blogger Paco Hernández dijo...

pero se publicará en España? he oído mucho de esto de marvel zombies pero ni idea de que tal está

 
El 19.4.07, Blogger Juanma dijo...

Lo siento, Conner, pero has ido a preguntar al bloggero menos indicado para darte una respuesta. Hace tiempo que dejé de ser un zombie de Marvel. :-P

Hablando un poco más en serio, me imagino que Panini publicará esto aquí más temprano que tarde, sobre todo teniendo en cuenta su popularidad. Aunque a lo mejor están esperando a que en USA paren de sacar nuevas ediciones para poder incluir en la edición española todas las portadas de Arthur Suydam relacionadas con esta colección. Si así fuera, la espera podría ser eterna porque este hombre es incansable. :-)

 
El 19.4.07, Blogger Paco Hernández dijo...

Bueno, pero algo podrían adelantar :(

 

Publicar un comentario

<< Home