EL NENG será el nuevo MORTADELO de la gran pantalla

Eduard Soto sustituye a Benito Pocino en el papel de Mortadelo...


...en la segunda aventura cinematográfica de los agentes de la TIA, en la que Pepe Viyuela sí repite como Filemón y cuyo rodaje comenzará el 23 de abril bajo la dirección de Miguel Bardem.
En esta nueva entrega, Mortadelo y Filemón intentarán salvar al mundo de una sequía perpetua, promovida por el malvado Botijola, que busca beneficiarse de la comercialización de la única bebida que alivia la sed.

Etiquetas:

5 Comentarios:

El 2.4.07, Blogger Paco Hernández dijo...

pos mira que ami el Pocino me parece perfecto para el papel!!

 
El 2.4.07, Anonymous Anónimo dijo...

Sí, es difícil que lo haga tan bien como el Pocino, y tampoco tiene mucho sentido como maniobra publicitaria, por que una película como Mortadelo y Filemón 2 se vende sola.

 
El 3.4.07, Blogger Juanma dijo...

Sí, ya se dijo en su momento que Pocino había nacido para ser Mortadelo. Lo que no sé es si no le han ofrecido retomar el papel o es que lo ha rechazado. En cualquier caso, yo lo que espero es que esta nueva peli sea mejor que la primera, que me pareció un prodigio visual pero sin una historia a la que hacer justicia.

 
El 10.4.07, Anonymous Anónimo dijo...

Por mi bien, pero como diga que pasa neng, es pa matarlo (Corbacho y él ya destrozaron con su doblaje la ya de por si mala peli de los Dalton).

 
El 11.4.07, Blogger Juanma dijo...

Me acabo de imaginar una escena de la peli con Eto'o saludando a Mortadelo al grito de "Que pasa Neng". XD

 

Publicar un comentario

<< Home