Parecidos razonables: IRON MAN le roba la pose a ROCKETEER

Aunque en el momento de su estreno Rocketeer no batió records de taquilla, lo que sí se puede decir es que mantiene un cierto estatus de película de culto. Y esto no se debe a sus guionistas, Danny Bilson y Paul De Meo, responsables del fallido relanzamiento reciente de la colección de Flash, ni al director Joe Johnston, cuya carrera nunca ha llegado a demasiado (Jumanji), ni, por supuesto, a su protagonista Bill Campell, cuya carrera nunca ha llegado a mucho. Más bien se debe a la presencia de la estrujable Jennifer Connelly en su primer papel en una adaptación de un cómic a la pantalla grande antes de su interpretación de Bety Ross más actual.



Muchos años después, el magnífico e identificable poster de la película, obra de Dave Stevens, el creador del personaje, es "fusilado" por Eric Canete para una miniserie de 6 números que "recontará" la primera aparición del Mandarín ("casualmente" el villano de la película del Hombre de Hierro que actualmente se rueda) en la vida de Tony Stark.

Iron Man: Enter the MandarinThe Rocketeer (1991)

Etiquetas:

3 Comentarios:

El 23.5.07, Blogger Paco Hernández dijo...

ahhhh sabía que me sonaba de algo ese dibujo!!! piratasssssss!!
ains... y que guapa que es la connelly...

 
El 23.5.07, Blogger Es la hora de las tortas!!! dijo...

Yo voto taquiones.

 
El 2.5.08, Blogger Unknown dijo...

Hola, ya que hablais del tema os dejare un enlace donde ya podeis ver la pelicula en version original, y no creo que tarden en tenerla en castellano. Ademas tambien tienen una pelicula de Anime hecha por marvel sobre Iron Man.

La pagina es: www.dospuntocerovision.com

Buen trabajo.

 

Publicar un comentario

<< Home