TERI HATCHER hace cabrear a los filipinos en MUJERES DESESPERADAS

La semana pasada, en España nos entreteníamos con dos "inteligentes y sutiles" vídeos: a nivel local, el encargado por Metro de Madrid para fomentar el uso del suburbano frente al efecto invernadero y que desató los malos humos de los seguidores atléticos...



...y, a nivel nacional, el simpático y útil promocionado por las Juventudes Socialistas que parodiaba a sus rivales "peperos" en defensa de la asignatura Educación para la Ciudadanía.




Mientras tanto, en USA se desencadenaba un "conflicto internacional" a raíz del estreno del primer episodio de la 4ª temporada de Mujeres Desesperadas. En él, el personaje de Teri Hatcher acude a una revisión médica y se queda perpleja cuando su médico le sugiere que puede haber comenzado a sufrir la menopausia.

Antes de que siga hablando, ¿puedo comprobar estos diplomas? Simplemente para asegurarme de que no son de alguna universidad de medicina en Filipinas.


El jocoso comentario provocó las críticas del Gobierno de Manila y llevó a la comunidad filipino-estadounidense a lanzar una petición en internet solicitando las disculpas de los ejecutivos de ABC.


Etiquetas: ,

1 Comentarios:

El 10.10.07, Blogger Bascu dijo...

La gente no entiende el humor y se ofende por tonterias, cuando has cosas mucho más importantes que un comentario en una serie de televisión

 

Publicar un comentario

<< Home