¿Será esta temporada que empieza la última de SMALLVILLE?

¡Cuidado con los SPOILERS!

Hoy se estrena la 7ª temporada de Smallville con la llegada a "Villachica" de un familiar cercano (por sangre) pero lejano (por procedencia) de Clark.



Kara es su prima y vino de Krypton al mismo tiempo que él pero su nave quedó enterrada bajo el embalse del pueblo, donde ha estado en animación suspendida hasta la destrucción de la presa en el último capítulo de la temporada anterior.



Esta Supergirl con cara de ángel, que pondrá todo patas arriba, ...



...es el principal aliciente de la que Alfred Gough, co-creador de la serie, confía en que no sea la última temporada sino la penúltima, aunque los datos de audiencia tendrán la última palabra.

Mira, si estrenamos y los números no son buenos y la cadena nos llama en diciembre y nos dice que tenemos que acabar, lo haríamos. No sería lo ideal pero podríamos hacerlo. El plan sería llegar a las 8 temporadas.


Uno de los problemas que yo veo para cumplir el deseo de los productores es el hecho de que esta temporada es la última de Michael Rosembaum. Siendo así, Sr. Gough, ¿tendría sentido continuar la serie sin una parte tan esencial como Lex Luthor?

Contractualmente es su última temporada. (...). El plan sería traerle de vuelta, si no para todos los episodios al menos para algunos [de la 8ª temporada]. Acabamos de empezar a tener las primeras charlas sobre el tema.


Volviendo a la temporada que hoy arranca, las certezas son que Flecha Verde aparecerá a mitad de la misma, que Lois y Clark no "consumarán" su relación y que Jor-El, Lionel Luthor y John Jones serán los "guías espirituales" del futuro Superman ahora que su madre está como senadora en Washington y aparecerá poco (o nada) por la granja. Y para saber si Cloe y Lana han sobrevivido a la muerte (y, sobre todo, cómo lo han hecho) habrá que sentarse delante del televisor (o delante del monitor en mi caso).



Y para acabar este post, más fotos de Laura Vandervoort porque ella lo vale.

Etiquetas:

3 Comentarios:

El 27.9.07, Blogger Paco Hernández dijo...

yo preferiría que esta fuese la última así lo que tienen pensado para la siguiente lo tendrían que condensar en esta y sería mucho más emocionante

 
El 28.9.07, Blogger Edian dijo...

Smallville a tenido temporadas buenas, temporadas pésimas, yo tambien creo que esta sera la última.

 
El 28.9.07, Blogger Juanma dijo...

Lo he estado pensando detenidamente y no me importaría que ésta fuese la última temporada de Smallville... siempre y cuando luego le dedicasen otra serie a Supergirl. ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home